Archivos

Encuesta

En 2014 la hipoteca se paga más facilmente

Loading ... Loading ...

El BOE lo confirma: El euribor de abril sube al 1,225%

Euribor El Banco de España lo confirma en el BOE, el euribor en abril cerró en 1,225%. El euribor es el indice de referencia para la mayoría de hipotecas en España.

El euribor salió publicado oficialmente en el BOE y si el mes pasado le tocó bajar, en este mes cambia y sube, lo cual repercutirá en las hipotecas cuya revisión se hagan respecto a este mes.

La subida mensual del euribor ha sido de 0,01 puntos respecto a marzo, y la diferencia anual experimentó una bajada de 0,546 puntos. Esta diferencia es la que nos servirá para calcular la revisión de la hipoteca.

Por lo tanto, una hipoteca por un importe medio de 150.000 euros, un diferencial del 2% y un plazo de amortización de 25 años, hace un año se pagaba una cuota mensual de 773 euros, que al revisarse con el euríbor conocido hoy obtendrá una reducción de casi 44 euros al mes, lo que supone 528 al año.

Visualiza el BOE pulsando aquí

Share

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>