Confirmado en el BOE: El euribor cerr贸 febrero en 3,534%

Euribor El Banco de Espa帽a lo confirma en el BOE, el euribor en febrero cerr贸 en 3,534%. El euribor es el indice de referencia para la mayor铆a de hipotecas en Espa帽a.

Vemos que el euribor sigue confirmando su tendencia alcista con este enesimo mes consecutivo de subida de su valor.

El euribor ha subido respecto al mes anterior en 0,197 puntos, y el cambio respecto al mismo mes del a帽o anterior ha sido de 3,869 puntos mas

Por lo tanto, una hipoteca media de 120.000 euros, un diferencial respecto del euribor del 1% y un plazo de amortizaci贸n de 20 a帽os, pagaba hace un a帽o una cuota mensual de 535 euros, que al revisarse con el eur铆bor conocido hoy obtendr谩 una subida de casi 227 euros al mes, lo que supone 2.724 al a帽o.

Visualiza el BOE pulsando aqu铆