Confirmado en el BOE: El euribor cerr贸 abril en -0,108%

Euribor El euribor de abril sube hasta -0,108%. Este dato ha sido confirmado en el BOE por el Banco de Espa帽a, asi que ya podemos hacer los c谩lculos para las pr贸ximas revisiones de las hipotecas a los que nos toque en abril.

Con la publicaci贸n del euribor hoy podemos ver que es la segunda subida mensual consecutiva del eur铆bor.

Esto indica un ascenso mensual de 0,158 puntos respecto al mes de marzo. Respecto a abril del a帽o pasado la diferencia del valor del euribor es de 0,004 puntos mas

Por lo tanto, una hipoteca media de 120.000 euros, un diferencial respecto del euribor del 1% y un plazo de amortizaci贸n de 20 a帽os, pagaba hace un a帽o una cuota mensual de 546 euros, que al revisarse con el eur铆bor conocido hoy obtendr谩 una subida de casi 1 euros al mes, lo que supone 12 al a帽o.

Pulsa aqu铆 para descargar el BOE